viernes, 3 de mayo de 2019

El hogar del lince Ibérico


¿Vosotros habéis estado en Doñana? Yo sí y, prácticamente me he pasado el día en autobús. En cuanto me bajé del primero, subí a otro donde nos dieron unos prismáticos y una guía de los animales más comunes y de los que están en peligro de extinción, como el lince ibérico, animal al que he visto la cola de refilón, y la garza. Los abejarucos tienen todos los colores del arcoíris pero desde lejos se ven negros. También he visto el rastro de un jabalí, un ciervo y un ESQUELETO de cierva.😭
Yo me lo he pasado muy bien. Estés donde estés, vivas donde vivas es un parque protegido que no te puedes perder.

Resultado de imagen de lince iberico

LUCKY Hola a todos mis bellos y bellas. 😂😂😂 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hace poquito me trajeron a casa a UNA PERRITA!!!!!!! Es tan mona. Parece un pelu...